ACTIVIDADES

Con la premisa fundamental de trabajar de manera efectiva en contra de la violencia que se pone de manifiesto en los más diversos ámbitos de nuestra sociedad es que en nuestra iglesia se desarrollaron estas actividades.

Los pasados 14 y 15 de abril vivimos una capacitación colmada de bendiciones tendiente a combatir de manera efectiva el creciente flagelo de la violencia en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Mas detalles aquí.

 

El pasado sábado 10 de marzo se realizó la sexta y ultima parte del cliclo de formación de líderes.

En una tarde colmada por la bendición del conocimiento y el aprendizaje que tubo lugar en el auditorio Roca De Salvación en Calle Crísostomo Alvarez 3479, se completó este importante estudio para la formación de líderes. El acto de graduación fue muy emotivo y ademas del cerficado de estudios completado, cada uno de los graduados recibio como obsequio especial un precioso ejemplar La Biblia de Liderazgo un versión RVR 1960 con notas de John C. Maxwell, un obsequio que los compromete más aún a los graduados con los conocimientos adquiridos. Mas información al respecto aquí."

 

 

Tres jornadas plenas donde se reforzaron los vínculos entre los integrantes y ex-integrantes de esta institución.

Este retiro se realizó entre los días 25,26 y 27 de febrero de 2012. Un emotivo video con entrevistas al pastor Miguel Siufi y alumnos y ex alumnos que nos entregan un testimonio alentador y lleno de esperanza.

 

 

Estamos pronto a comenzar esta importante capacitación.

Les presentamos el spot de comunicación de esta muy importante capacitación que comenzará a dictarse en nuestra iglesia.

 

 

 

 

 

El pasado domingo 8 de enero, antes de la habitual reunión se realizaron los bautismos tal y cual estaba previsto.

Esta ceremonia estubo colmada del espíritu de Dios y todos asistimos a este especial encuentro con nuSestro señor, ya que esta sencilla ceremonia fue la culminación de meses de preparación por parte de quienes recibieron las aguas del bautismo.

 

 

Liderazgo
Escuela Bíblica
Ingreso al webmail
Politica y reglas de uso del sitio